¿Quiénes somos?
Evacocina es una empresa con más de 30 años de experiencia en diseño de cocinas, dirigida desde un primer momento por el mismo equipo de personas.

Aplicamos una filosofía pensando en el usuario final; con la comodidad, facilidad de limpieza y calidad de los materiales como base del proyecto. Nuestra finalidad es que el diseño y la sencillez de uso vayan de la mano, con una buena relación calidad-precio.
¿Qué hacemos?  
Somos especialistas en mobiliario de cocinas y baños, electrodomésticos, armarios y vestidores a medida. También disponemos de complementos para la cocina, como mesas y sillas e iluminación.

Ofrecemos un servicio completo al cliente, coordinando todo el trabajo: desde el diseño, hasta la puesta en funcionamiento, pasando por el proyecto, dirección de obra si fuera necesario, transporte e instalación de mobiliario y electrodomésticos. Todo ello garantizado con un servicio post-venta ilimitado.
  Una Nueva Mentalidad
Más espacio, módulos inferiores más altos, pensados para la mayor altura de los usuarios. Más posibilidad de distribución y diseño. SIN INCREMENTO DE PRECIO.

Al tener la encimera a una mayor altura, permite una mejor posición del cuerpo, con lo que se evitan malas posturas y dolores de espalda. Esto facilita tenerlo todo al alcance de la mano sin mayores esfuerzos.

Más fondo en los muebles bajos, encimeras y cajones de mayor profundidad, una buena solución para cuando se prescinde de los muebles colgados. También facilita una instalación más adecuada para los electrodomésticos integrados en los muebles y una mejor ventilación.

Más profundidad en los muebles altos, para almacenar incluso fuentes que antes no cabían. Espesor de muebles y baldas más gruesas, con refuerzos adicionales en caso de grandes medidas. Sistemas de colgadores evolucionados, lo que supone absorber más kilos de peso sin esfuerzo para la estructura del mueble. En definitiva, una evolución constante y voluntad innovadora.