Encimeras porcelánicas Hornos Pirolíticos Cocinas Placas de Inducción Grifos para Baños Equipamientos de Cocina Encimeras de cuarzo Grifos de diferentes tamaños y colores Baños Encimeras Barras de Cocina Todo tipo de materiales Equipamientos de Cocina Mesas y Sillas Encimeras Grifos para Cocinas Mesas y Sillas Mesas y Sillas
  ¿Por qué Evacocina?
Evacocina es un estudio de cocina, inaugurado en 1980, por lo que nos avala una gran experiencia. En nuestra empresa el cliente es el protagonista, al que ofrecemos un trato cercano a la vez que muy profesional.

Somos distribuidores oficiales de los principales fabricantes en el mundo de la cocina. Estamos incluidos en programas específicos para establecimientos especializados , con certificaciones como: tienda "Elite" Silestone by COSENTINO, "Partner Program" del grupo BSH (SIEMENS, BOSCH Y BALAY) y "Neolith Kitchen" by THESIZE, entre otros.
Proyectos  
Realizamos proyectos integrales de decoración de cocinas y baños, incluyendo reformas completas (albañilería, fontanería y/o electricidad). Completamos las instalaciones con todo tipo de artículos relacionados como mesas, sillas y armarios-vestidores.

Nuestros muebles están diseñados pensando en la comodidad del usuario. Hay diferentes medidas en altura tanto para módulos altos como bajos, varias profundidades en encimeras, cajones y caceroleros que pueden soportar hasta 80 kg de peso, planos de trabajo de mayor altura, baldas de mayor espesor y otras posibilidades de acabados a medida de las necesidades de cada cliente.